Corriente arrastra camioneta con familia y mueren cuatro en Cadereyta

La familia que conformaban dos mujeres adultas, un hombre y una niña fue hallada en el sitio de inundación.

Sitio donde fue encontrada la familia. Foto: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un vehículo fue arrastrado por la corriente en la carretera Allende – Cadereyta dejando como saldo cuatro personas muertas.

Aunque hace horas se reportaba saldo blanco tras las fuertes lluvias de anoche, ahora a luz del día, luego de que pasó la precipitación se reportó el fatídico suceso.

Una unidad de Protección Civil Nuevo León arribó al sitio del incidente coordinando maniobras junto a Protección Civil Cadereyta por el reporte de la camioneta que fue arrastrada por la corriente en la localidad de Hacienda Barranquito.

A la altura del kilómetro 22 de dicha vialidad, se encontró que dos personas de sexo femenino adultas, una persona de sexo masculino adulto y una niña menor de edad habían muerto.

Protección Civil informó que están a la espera de personal de Servicios Periciales para las investigaciones pertinentes.

Lluvia trae accidentes en cuestión de horas en Nuevo León

Actualmente en el municipio de Monterrey se encuentra una persona desaparecida que efectuaba su trabajo como repartidor o cobrador en motocicleta y fue arrastrado por la corriente de la lluvia en la colonia Solidaridad, sector Santa Isabel.

Y en Guadalupe, un senderista se desbarrancó alrededor de 30 metros en el Cerro de la Silla cuando intentaba subir a las antenas.

El lesionado pasó la noche en el Cerro de La Silla y ya se realiza el descenso con apoyo de unidad todo terreno, Protección Civil Guadalupe apoyó en este último rescate.