Desaparece joven en Monterrey; familia pide ayuda para localizarla

Familiares de la joven mencionaron que la última vez que se le vio fue en la colonia Privada los Pinos, casi llegando a Félix U Gómez.

Paola Ledezma desapareció ayer en Monterrey.Créditos: Redes sociales
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, (FundeNL) pidió ayuda de la ciudadanía para localizar a Paola Ledezma.

De acuerdo a la publicación de FundeNL, la chica fue vista por última vez ayer miércoles 7 de septiembre en la colonia Privada los Pinos sobre Conchello, casi llegando a Félix U Gómez, en Monterrey.

Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de colibrí con fondo de un girasol.

El día de su desaparición, vestía botines negros de tacón, pantalón azul marino, blusa sin manga.

Su complexión es delgada, su tez es clara y el color de sus ojos es café.

"Mi ahijada Paola Ledezma está desaparecida la última vez que supieron de ella fue que estaba caminando por la calle Félix U Gómez por favor si saben algo de ella nos lo comuniquen ala brevedad gracias en oración por mi ahijada que este bien Dios cubre con tu manto", escribió una familiar.

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León también informó que el profesor José Antonio Menchaca, tiene 100 desaparecido.

De acuerdo a la familia del maestro, el hombre fue visto por última vez el pasado 22 de mayo en la colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca.

José  Antonio Menchaca es director de la escuela Secundaria 24 Pedro Ortega Baltazar, localizada en la comunidad de El Álamo, en el municipio de Santiago.

"Familiares del profesor aseguraron que esto ocurrió cuando había quedado de asistir a la casa de una de sus hijas para degustar barbacoa y menudo y no llegó; a partir de ahí comunicaron el hecho a las autoridades correspondientes quienes difundieron una ficha de búsqueda", escribió en su cuenta de Facebook FundeNL.