Viven pánico clientes de Costco por balacera que dejó un muerto en Monterrey

Empleados la tienda ubicada en la Carretera Nacional cerraron puertas y resguardaron a decenas de clientes.

Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La noche de este martes la tranquilidad que predominaba en los clientes de la tienda Costco, ubicada en la carretera nacional, al sur de Monterrey, se vio interrumpida cuando escucharon las detonaciones de un arma de fuego en el estacionamiento de este supermercado.

Las autoridades reportaron que, aparentemente, cuatro hombres con armas largas ingresaron al estacionamiento del lugar en un vehículo modelo Versa color gris y asesinaron a balazos a un hombre.

Mientras escucharon las detonaciones, los empleados de Costo cerraron las puertas del lugar y bajaron las pesadas cortinas de lamina para resguarda a las decenas de personas que se encontraban haciendo sus compras.

Clientes quedan atrapados en Costco durante balacera. Foto: Especial

A través de Twitter, los clientes empezaron a compartir fotografías de lo que sucedía en el interior de la tienda, y la noticia se viralizó en redes sociales.

Los clientes dejaron de hacer sus compras y permanecían inmóviles, a la expectativa de lo que podría pasar. Otros platicaban entre ellos tratando de buscar alguna explicación de lo que pasaba y otras personas, presas de su nerviosismo, buscaban calmarse viendo su celular.

Afuera de Costco, los elementos de seguridad llegaron al lugar, el cuerpo del hombre quien aún no ha sido identificado se encontraba en el asfalto ya sin vida.