Detienen en Guadalupe a presunto generador de violencia

Óscar “N” cuenta con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, además, es investigado por un presunto feminicidio.

Óscar “N”, persona detenida | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. – Fuerza Civil y la Policía de Guadalupe capturaron ayer martes en el municipio mencionado a un hombre acusado de ser uno de los principales generadores de violencia de Nuevo León.

Óscar “N”, que contaba con tres órdenes de aprehensión por homicidio calificado y que además es investigado por presunto feminicidio, fue detenido sobre las calles Tomás Cuevas y Fidel Velázquez, en la colonia Eduardo Caballero.

La policía estatal mencionó que el señalado pertenecía a la célula delictiva que era liderada por Juan “N”, persona que fue detenida el pasado 29 de diciembre en Apodaca.

Después de ser asegurado, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Recordando la captura de Juan ‘N’

Juan “N”, detenido el pasado mes de diciembre, fue identificado por ser el presunto líder de una violenta célula delictiva que operaba en Nuevo León.

El sujeto fue sorprendido en un Taxi que circulaba sobre la avenida Raúl Salinas de Gortari, en el municipio de Apodaca.

En el operativo participaron Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General de la República, Policías Municipales, el Centro Nacional de Inteligencia, la Coordinación Nacional Antisecuestro, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Con 28 años de edad, Juan “N”  contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Juan "N", hombre detenido en diciembre | Especial.