Fiscalía no encontró pruebas de abuso: Salón de fiestas Kiddo’s

Kiddo’s está en medio de la polémica luego de que una madre de familia denunciara al salón ubicado en Escobedo, por un presunto caso de abuso cometido contra su hijo.

Instalaciones del salón de fiestas Kiddo's | Facebook / Kiddos Fiestas Infantiles Lindavista.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Horas después de que uno de sus empleados fuera denunciado por haber cometido un presunto abuso sexual a un menor de edad en uno de sus salones ubicado en el municipio de Escobedo, y de haber sido investigada por autoridades de Nuevo León, la empresa Kiddo’s Fiestas Infantiles reveló que no fueron encontradas pruebas suficientes relacionadas con un ilícito de este tipo.

A través de un comunicado, la compañía aceptó que el joven de 13 años que fue acusado por la señora Ivonne Quintanilla,  fue detenido por la policía municipal, y más tarde trasladado a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes del Estado, pero que hasta ahora no ha sido posible imputarlo.

“La Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes del Estado estimó que no existen suficientes elementos de prueba para sustentar una imputación en contra del presunto agresor, desconociendo los detalles exactos de la investigación al tratarse de cuestiones de menores y por el sigilo propio de la indagatoria, y no ser parte de la misma”, escribieron en un comunicado.

Kiddo’s se dijo haber apoyado a las autoridades con la entrega de videos de las cámaras de circuito cerrado de seguridad y demás datos solicitados, así como también de haber abierto las puertas del lugar para que los ministeriales revisaran el inmueble ubicado en la avenida Benito Juárez 301, en la colonia La Encomienda.

“En Kiddo’s compartimos la preocupación de la comunidad y condenamos enérgicamente cualquier agresión o conducta inapropiada en contra de la niñez, ya que nuestro principal objetivo siempre es, y ha sido procurar la felicidad de los niños y de todos nuestros invitados a sus celebraciones”, aseveraron.

La queja de la madre de familia se dio el pasado 18 de noviembre de 2022, pero el caso recién salió a la luz ayer martes, llenando de indignación a cientos de usuarios en redes sociales que han expresado su molestia contra Kiddo’s y contra el joven señalado de haber agredido al pequeño de nombre Marcelo.

Comunicado emitido por Kiddo's | Kiddos Fiestas Infantiles Lindavista.

Kiddo's fue clausurado 

El salón de fiestas Kiddo’s en Escobedo fue clausurado este miércoles por elementos de Protección Civil, en un operativo que fue revelado por el alcalde Andrés Mijes.

“Esta tarde, elementos de Protección Civil, acompañados de personal de las direcciones de Comercio e Inspección y Vigilancia, clausuraron el salón de fiestas infantiles #Kiddos pues no cuenta con los requerimientos, permisos, ni el personal capacitado para su operación”, escribió el edil en sus redes sociales.

Sello de clausura en salón de fiestas Kiddo's. | @andresmijesmx