Madre clama ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en Salinas Victoria

José Luis desapareció el 29 de diciembre de 2022 en el municipio de Salinas Victoria, y su mamá se ha dado cita al Congreso del Estado para hacer visible su preocupación.

Sonia, madre del menor desaparecido en Salinas Victoria | Miriam Fuentes / ABC Noticias.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Sonia Cruz, madre de familia, pide ayuda de las autoridades para localizar a su hijo José Luis Martínez Cruz, de 14 años de edad, quien desapareció en el municipio de Salinas Victoria.

La desesperación, incertidumbre y tristeza, son el sentir de una madre de familia, quien pide ayuda de las autoridades para localizar a su hijo de 14 años de edad, que fue visto por última vez el 29 de diciembre del 2022, en la colonia Quadro Residencial, en el municipio de Salinas Victoria.

La señora Sonia  acudió al Congreso del Estado de Nuevo León, el pasado 9 de enero, a exigir a las autoridades correspondientes que realicen una búsqueda exhaustiva para localizar a su hijo menor de edad.

“Estoy buscando a mi hijo, a mi niño José Luis Martínez Cruz, de tan solo 14 años de edad que desapareció, el 29 de diciembre, entre las ocho u ocho veinte (de la noche), solo pidió permiso para ir a ver a su novia a una iglesia y nunca llegó, está angustia es terrible, pido ayuda a quien corresponda, al señor alcalde, a Samuel”, expresó con lágrimas en los ojos la madre del menor.

Sonia Cruz, madre del joven desaparecido | Miriam Fuentes / ABC Noticias. 

“Yo le suplico a toda la ciudadanía, quien vea algo que me lo haga saber, por favor, esta madre está destrozada no puedo con este dolor”, reiteró Sonia Cruz.

Ante ello, la madre de familia comentó para ABC Noticias que finalmente recibió respuesta por parte de la Fiscalía, que le aseguró que iniciará una búsqueda en el municipio de Salinas Victoria, lugar en el que José Luis fue visto por última vez.

Cabe destacar que, junto con el caso de José Luis Martínez Cruz, también se suman otros siete jóvenes que son buscados por sus familiares en el Estado.