Atropellan a motociclista en el municipio de Escobedo

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Benito Juárez en cruce con Donato Elizondo.

Motociclista atropellado. Foto: Carlos Enriquez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un choque entre una motocicleta de envíos y una camioneta fue reportado esta tarde sobre la avenida Benito Juárez en su cruce con Donato Elizondo, en el municipio de Escobedo.

El accidente resultó en un aparatoso atropello de quien conducía la motocicleta.

Este hecho ocurrió luego de que aparentemente la camioneta intentó esquivar un registro de la línea de teléfonos que permanece abierto y por lo que golpeó por un costado a la moto, luego el vehículo perdió el control y terminó por estamparse contra dos boyas de contención de una gasolinera del lugar.

Autoridades en el sitio. Foto: Carlos Enriquez

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Proxpol Vial de el municipio de Escobedo quienes ante dicho incidente aseguraron que las dos personas que participaron en el siniestro se encontrarán en un buen estado de salud.

El motociclista rechazó el traslado al hospital ya que dijo sentirse bien pese al múltiple impacto que sufrió abordo de su motocicleta y destrozar las dos boyas de contención.

Ambas personas que participaron en el siniestro señalaron como principal culpable a el registro de la línea de telefónica ya que consideran que si estuviera en buenas condiciones no habría pasado el accidente.