Detienen a pareja armada tras persecución en San Nicolás

A la pareja se le decomisaron tres pistolas escuadra, balas, 400 gramos de cocaína y un vehículo tipo Aveo en color gris.

Detenidos en San Nicolás. Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una pareja fue detenida durante una persecución a balazos que se llevó a cabo en el cruce de Juan Pablo II y Universidad, en la colonia Nuevo Laredo, en el municipio de San Nicolás.

Dicha persecución inició en el cruce de Jorge Treviño y República Mexicana.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo, de 43 años y Jessica Irasema, de la misma edad, los cuales se presume, que podrían estar relacionados a un crimen.

Cabe mencionar, que a la pareja se le decomisaron tres pistolas escuadra, balas, 400 gramos de cocaína y un vehículo tipo Aveo gris placas STU 4733.

Según refieren, dicho vehículo, ya habría sido activado por una alerta roja para que pudiera ser localizado, pues presuntamente está relacionado en un crimen por arma de fuego.

Sin embargo, la unidad fue vista por primera vez en Montes Berneses y Santo Domingo, por lo que se les dio aviso a las autoridades.

Posteriormente, cuando los detenidos fueron alcanzados por las autoridades, se les pidió que detuvieran su marcha pero al no acatar la indicación, inició la persecución por la avenida Juan Pablo II.

Cabe señalar, que el auto de la pareja impactó a una patrulla y abrieron fuego contra los oficiales, para después ser capturados por los mismos.