Muere hombre atropellado en el centro de Monterrey

Los hechos se dieron sobre la avenida Colón cerca del cruce con la calle Juan Méndez.

Hombre arrollado en el centro de Monterrey. Foto: Carlos Enriquez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una persona murió durante la madrugada de este sábado luego de que una unidad de taxi lo arrollara sobre la avenida Colón, cerca del cruce con la calle Juan Méndez, en el municipio de Monterrey.

Tras el hecho, el conductor decidió quedarse para esperar a las autoridades, quien posteriormente fue llevado detenido tras reportarse la muerte de la persona quien no ha sido identificada.

Peritos periciales en el lugar. Foto: Carlos Enriquez

Agentes de Protección Civil informaron que la defunción pudo ser debido a un fuerte golpe en la cabeza, por lo que provocó la muerte instantánea de la persona en el lugar de los hechos.

Trascendió por parte de los testigos, que la persona quien resultó sin vida, buscaba quitarse la vida, pues busco varios vehículos para ser arrollado, cosa que logró con el vehículo del taxista.

Vehículo que atropelló al hombre. Foto: Carlos Enriquez

Autoridades también descartaron que la persona quien conducía el taxi tipo versa, tuviera alguna sustancia sobre su cuerpo, aún no se sabe con claridad que es lo que pasará ante este caso debido a que los testigos alegan a que fue suicidio.