Muere joven motociclista atropellado en la colonia Alianza en Monterrey

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del joven de aproximadamente 20 años de edad.

Joven atropellado en la Alianza. Foto: Redes Sociales
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, murió luego de ser atropellado por un camión en el cruce de las calles Herreros y Topógrafos en la Colonia Alianza en el municipio de  Monterrey.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Movilidad de Monterrey, quienes se percataron y según lo registrado en la carpeta asfáltica, donde tanto el camión como el motociclista, circulaban en dirección hacia el sur.

En el lugar, quedo el cuerpo tendido, a un costado el casco que portaba el joven y a unos escasos metros, se encontraba la motocicleta en la que viajaba.

Cabe mencionar, que el conductor del camión, quien no ha sido identificado, se encuentra detenido y fue llevado ante las autoridades correspondientes para proceder con las declaraciones de lo sucedido.

La zona fue acordonada por parte de las autoridades, quienes esperan el arribo de los elementos de peritos periciales que estarán llevando a cabo las investigaciones correspondientes, así como la recolección de las evidencias que sean suficientes para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se ha informado por parte de las autoridades la identidad del joven fallecido.