Detienen a pareja por robar diezmo de iglesia en Guadalupe

Autoridades identificaron que la pareja habitaba en el municipio de Pesquería.

Pareja roba diezmo de Iglesia.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Elementos de la policía de Guadalupe detuvieron este lunes 16 de enero a una pareja que fue acusada de robar dinero de una ánfora de una iglesia, el conocido "diezmo".

Los detenidos fueron identificados como Johana Carolina “A”, de 33 años de edad y su pareja  Adrián Alejandro “R”, de 35 años.

Una persona que vio a los elementos policiacos, quienes realizaban un rondín de vigilancia por la calle Guadalupe y Barbadillo en la zona centro, les pidió auxilio y denunció que Johana Carolina “A” y Adrián Alejandro “R”, quienes iban caminado tranquilamente, acaban de robarse el dinero del diezmo de la iglesia conocida como "Nuestra Señora de Guadalupe".

Tras señalar a los ladrones, inmediatamente los uniformados detuvieron y revisaron a Joahana y Adrián, a quienes se les encontró un total de $3 mil 290 pesos en efectivo.

Dinero que fue sustraído de la ánfora.

La pareja que reside en el municipio de Pesquería, fue trasladada al Ministerio Público, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la persona afectada arribó a poner la denuncia por el delito de robo.  

Roba iglesia y resulta herido por estatua de Arcángel Miguel

En hechos recientes ocurrido en iglesias, un hombre identificado como Carlos A. de 32 años de edad, fue detenido el pasado 14 de enero por oficiales de la policía de Monterrey cuando presuntamente pretendía robar una imagen religiosa.

El hombre resultó herido en el cuello por la lanza de la estatua y posteriormente fue detenido por elementos de la policía municipal.

Los hechos se dieron en la parroquia Cristo Rey, que se ubica en las calles Villagrán y Reforma en el centro de la ciudad.

El hombre que resultó herido en la iglesia.