Hombre abusa de la hija de su pareja en Monterrey

La madre había dejado a su hija de once años bajo el cuidado del hombre, a quien sorprendió haciéndole tocamientos a la niña.

Hombre detenido por abusar de menor de edad | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Policías de Monterrey detuvieron la madrugada de este lunes a un hombre de 62 años acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja sentimental.

Los hechos sucedieron en la calle Hacienda Los Morales, en la colonia Hacienda Mitras, lugar donde la madre de la menor afectada sorprendió a su novio haciéndole tocamientos a la niña mientras ambos se encontraban sentados en el sofá.

La mujer reveló a los oficiales que ella había dejado a su hija de 11 años de edad bajo el cuidado del sujeto identificado como Alberto G., y que vio el ataque cuando recién había llegado del trabajo.

Cuando notó que su pareja tenía su mano dentro de la blusa de su hija, ella comenzó a llorar y le explicó a su madre lo que estaba sufriendo, pero no solo durante esa noche, ya que a decir por la menor, situaciones similares habían ocurrido en ocasiones posteriores.

Después de esto, la madre de la niña reclamó a su pareja por lo sucedido, a lo que él le respondió con una amenaza.

Esto ocasionó que la mujer de 40 años reportara lo acontecido a las autoridades, quienes llegaron justo cuando el hombre intentaba darse a la fuga.

Luego de ser detenido, Alberto G., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.