Cuerpos encontrados en brecha Linares, corresponden a dos abogados

Las víctimas fueron identificadas como Jaír Obed Santoyo Reséndez y Simón Pedro de la Rosa Hernández, de 32 y 38 años de edad respectivamente.

Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Los cuerpos de dos hombres encontrados el pasado miércoles, envueltos en cobijas sobre un camino vecinal del Ejido San José en Linares, fueron identificados y corresponden a dos abogados, que aparentemente tenían un despacho en la ciudad de Monterrey.

Las víctimas fueron identificadas oficialmente como Jaír Obed Santoyo Reséndez y Simón Pedro de la Rosa Hernández, de 32 y 38 años de edad respectivamente.

Autoridades en el lugar. Foto: Cortesía

Se informó que Simón Pedro de la Rosa, oriundo de Linares, contaba con una maestría en Juicios Orales, y contendió en las pasadas elecciones del 2021 como candidato a diputado local del distrito 13, representando al Partido Verde Ecologista de México, sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que el occiso, no era militante del citado Instituto Político.

Lugar de los hechos. Foto: Cortesía

El hallazgo de los cuerpos de los litigantes fue reportado cerca de las 9:00 horas del miércoles, en un camino de terracería con dirección al Ejido San José, a la altura del Rancho el Capricho, ubicado a medio kilómetro de la Carretera Nacional, en los límites con el municipio de Montemorelos.

Autoridades estatales aún investigan el móvil del crimen.