Resultan tres heridos tras balacera en Escobedo

Después del evento, las autoridades aseguraron tres vehículos, ocho armas largas, cinco armas cortas, chalecos blindados, equipo táctico y fornituras con siglas de un grupo delictivo.

Foto: Dalia Manriquez.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Tres personas lesionadas tras el evento violento registrado ayer en el municipio de Escobedo permanecen internadas en el hospital.

Se trata de Jorge Alberto “N”, David Alejandro “N” y Juan Carlos “N”, según datos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con actualización hasta las 10:00 horas de este domingo, se informó que las personas heridas por proyectil de bala están internadas en un hospital local bajo custodia policial.

Ayer, cerca de las 17:00 horas, las familias de Escobedo vivieron momentos de angustia ante el registro de un enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos delictivos en la colonia privada Residencial Aviana, cuyo saldo fue de dos personas muertas, dos heridas y dos más detenidas.

Tras el evento, las autoridades aseguraron tres vehículos, ocho armas largas, cinco armas cortas, chalecos blindados, equipo táctico y fornituras con siglas de un grupo delictivo.

En este operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y policías municipales. 

Balacera deja al menos 2 muertos en Escobedo

Al filo de las 16:54 horas del pasado sábado 21 de enero, se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia privada Residencial Aviana, ubicada entre avenida Aviana y boulevard Juárez. Al menos dos personas resultaron muertas, tres fueron heridas y tres más fueron detenidas, reportó el Gobierno del municipio de Escobedo. 

Vecinos de Club Residencial Aviana reportaron las detaciones de arma de fuego muy cerca de sus viviendas.  En las inmediaciones de este fraccionamiento, quedo abatida una persona, la cual paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales, en tanto, el resto de las personas fallecidas quedaron en distintos puntos del municipio de Escobedo