Atropellan a joven durante riña desatada afuera de antro en Escobedo

La víctima previamente había sostenido una discusión en un estacionamiento de la plaza comercial.

Plaza V23, sitio donde se encuentra el bar en donde presuntamente ocurrió el pleito | Facebook / Plaza V23.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Un joven falleció la madrugada del domingo 22 de enero luego de haber sido atropellado por un vehículo, esto sobre la Avenida Sendero y Privada Sendero Anáhuac, en el municipio de Escobedo.

El hecho ocurrió después de una riña entre el hoy occiso y otro joven, que, según testigos, se encontraban dentro de un antro llamado Vibes, que pertenece a la Plaza V23, ubicada en la misma zona.

La versión de las personas que estuvieron presentes en el altercado indica que el atropello fue cometido por una de las personas involucradas en la riña, quien realizó una embestida intencional.

“No teníamos nada de su pin… problema y ustedes vinieron contra nosotros”, se escucha decir con la voz entrecortada a un joven que presenció el ataque, esto en un video que llegó a la redacción de ABC Noticias.

Las imágenes son muy crudas, ya que muestran a la víctima tirada en el suelo, con serios daños en su cuerpo y una mancha de sangre alrededor de su rostro.  

Del responsable no se sabe mucho, más allá que se dio a la fuga después de impactar con su camioneta a la persona.

Autoridades municipales se encuentran trabajando en la investigación del caso, y ya solicitaron el material captado por cámaras cercanas al sitio donde se originó la gresca.

Antro Vibes habló tras lo sucedido

Mediante su cuenta de Facebook, el antro Vibes lamentó lo sucedido, pero al mismo tiempo señaló que cuentan con pruebas acerca de que ninguno de los involucrados se encontraban en su establecimiento.

“Lamentamos los acontecimientos del la persona fallecida ayer en avenida sendero a la cual nosotros tanto el personal de todo vibes hay pruebas contundentes donde dentro de nuestras istalaciones como fuera de ellas no paso ningun altercado las personas responsables son otras hay videos y camaras de seguridad esperamos pronto se solucione esto de antemano les agradecemos su preferencia”, escribieron.

Bar Vibes se expresa en Facebook tras lo acontecido | Especial.