Hombre asesina a huéspedes cubanos de hotel en Monterrey

El presunto, que se dijo ser conductor de aplicación, fue detenido en la Colonia Sarabia, donde se encuentra el hotel en donde cometió el doble homicidio.

Hombre detenido por doble homicidio dentro de hotel | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre que se dijo ser conductor de aplicación fue detenido la madrugada de este lunes por el presunto doble homicidio cometido en contra de dos personas de origen cubano al interior del Hotel La Silla, en la ciudad de Monterrey.

Fue durante las primeras horas de este 23 de enero, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el inmueble ubicado sobre Juan Guzmán y Juan Méndez, puntualmente en la habitación 130 y a las afueras de la número 226, donde se encontraban los hoy occisos de 17 y 25 años de edad.

Al instante, el cuerpo policíaco comenzó con la búsqueda del presunto, a quien lo encontraron calles más adelante, conduciendo un vehículo Chevrolet Aveo, en color negro y con placas SAV 480.

El sujeto fue identificado como Jesús R. de 29 años de edad, y señaló haber sido contratado por tres personas que requerían ser trasladados al centro de la ciudad.

Los uniformados prestaron atención al automóvil y lograron encontrar un cartucho calibre .9 milímetros y manchas hemáticas.            

Después de ser detenido, Jesús R. fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, en tanto, el vehículo fue asegurado.

Las investigaciones de la corporación regiomontana continuarán, y es que desde el hotel les fue informado de la presencia no solamente de uno, sino de dos hombres sospechosos.

Un caso más de detención, ahora en Escobedo

El pasado fin de semana, la Policía de Escobedo capturó a dos hombres implicados en la balacera que se presentó el pasado sábado 21 de enero en el sector de Club Residencial Aviana.

Jorge Alberto “N” y Ricardo “N” fueron los nombres de los sujetos detenidos, quienes quedaron bajo resguardo policíaco en el Hospital Universitario, ya que resultaron con lesiones.

En el operativo también participaron elementos de Fuerza Civil y la Guardia Nacional.