Le notifican homicidio de mujer en Juárez a hombre recluido en penal

El hombre de 26 años de edad se encuentra internado desde el pasado 17 de enero, en el interior del Centro de Reinserción Social Estatal.

Detenido Oscar Uriel "N". Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre identificado como Oscar Uriel “N” de 26 años de edad, quien se encuentra internado al interior del Centro de Reinserción Social Estatal desde el pasado 17 de enero, fue notificado de una segunda orden de aprehensión en su contra.

Inicialmente, Oscar fue detenido por ser el presunto responsable de un homicidio ocurrido el día 04 de junio de 2022 en colonia Provivienda, en Guadalupe, N.L.

Sin embargo, estando dentro del penal, se le notificó de una segunda orden de aprehensión en su contra, ahora por su probable responsabilidad de la muerte de una mujer, identificada como Magaly Lizeth “N” de 35 años de edad.

Cabe señalar, que la segunda notificación en contra de Oscar Uriel “N”, se dio este lunes 23 de enero de 2023, por detectives de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La muerte de Magaly “N” tuvo lugar el día 28 de junio del 2022 en la calle Desierto de Calajar en su cruce con Desierto de Lub, Colonia Praderas del Oriente, en Juárez, N.L.

El asesinato de la mujer, según las investigaciones, se dió cuando la víctima llega al lugar de los hechos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo March, color amarillo y blanco, sitio en donde ya se encontraba Oscar Uriel "N" y una segunda persona, quienes se aproximan hacia donde se encontraba la víctima todavía a bordo del vehículo, fue el investigado quien detona un arma de fuego en diversas ocasiones en contra de la víctima.

Las causas de la muerte de Magaly “N”, fueron por lesiones en la cabeza ocasionadas por un proyectil de arma de fuego, según la autopsia realizada por las autoridades correspondientes.

El ahora detenido, por esos hechos, actualmente permanece vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Fueron detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes le ejecutaron la orden de aprehensión por homicidio calificado.