Matan a joven en 'barber shop' de Apodaca

El joven que se encontraba adentro del negocio recibió al menos cuatro balazos.

Sitio donde ocurrió el ataque. Foto: Facebook / Noticias Al Dia Nuevo Leon
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes 24 de enero, en una barber shop ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Unidad Habitacional Independencia, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La víctima de homicidio fue identificada como Brandon Alexis Segura, de 27 años. El joven hombre recibió al menos cuatro impactos de bala.

El reporte fue atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes cuando arribaron a este sitio confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

En el lugar fueron encontrados al menos cuatro casquillos presumiblemente de 9 milímetros.

Otro hecho similar en enero

Un hecho similar al del municipio de Apodaca, sucedió el pasado 14 de enero, cuando un joven de 15 años de edad fue ultimado a balazos en una barbershop ubicada en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Monterrey.

El joven se encontraba en una Barbershop sobre el cruce de las calles Nicolás Fernández y Rodolfo Fierro cuando fue sorprendido por un hombre que realizó las detonaciones que terminaron por arrebatarle la vida a este menor de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y, pese a las maniobras de primeros auxilios, fue imposible salvar la vida del adolescente, quien minutos después fue declarado sin signos vitales. 

Al lugar también arribaron elementos de policía municipal de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaran las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del autor de dicho crimen.