Matan a balazos a hombre en 'barber shop' de Monterrey

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Almazán y Agustín Lara, en la colonia Lomas del Roble.

Créditos: Archivo ABC
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de la barber shop "Los Reyes", ubicada en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:20 horas de este miércoles 25 de enero, en el cruce de las avenidas Almazán y Agustín Lara, en la colonia Lomas del Roble.

Tras el reporte, llegaron elementos de la policía municipal, quienes al ver que el hombre se encontraba sobre la banqueta de la barbería con heridas de bala, solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. La víctima fue identificada como Juan Palomo de 42 años de edad. 

Hasta esta zona también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes. Elementos policíacos encontraron en el lugar cinco casquillos de los cuales no se precisó el calibre. 

Hechos similares en Apodaca y Monterrey

Otro hecho como éste se registró el martes 24 de enero, cuando un hombre fue asesinado a balazos en una barber shop ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Unidad Habitacional Independencia, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La víctima de homicidio fue identificada como Brandon Alexis Segura, de 27 años. El joven hombre recibió al menos cuatro impactos de bala.

Un hecho fue el sucedió el pasado 14 de enero, cuando un joven de 15 años de edad fue ultimado a balazos también en una barber shop ubicada en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Monterrey.

El joven se encontraba en una barber shop sobre el cruce de las calles Nicolás Fernández y Rodolfo Fierro cuando fue sorprendido por un hombre que realizó las detonaciones que terminaron por arrebatarle la vida a este menor de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y, pese a las maniobras de primeros auxilios, fue imposible salvar la vida del adolescente, quien minutos después fue declarado sin signos vitales.