Video: Así detuvieron al hombre que asesinó a su hijo de 8 años en Juárez

Antonio “N” se encuentra en prisión al igual que su pareja, Rosa “N”, ambos investigados por el homicidio del pequeño.

Antonio "N", hombre detenido por el homicidio de su hijo de 8 años. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo anoche a Antonio “N” y Rosa “N”, pareja acusada de maltratar y asesinar a su hijo de 8 años en el municipio de Juárez.

Dicha dependencia reveló un video del momento preciso donde el Detective de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le notifica al presunto la orden de aprehensión girada en su contra, al mismo tiempo que le lee sus derechos como detenido.

Con pants blancos y suéter en color gris, Antonio “N”, caminó con las manos en su espalda y la cabeza gacha a la espera de que le fueran colocadas las esposas para después ser trasladado hasta el vehículo del elemento ministerial.

Detalles del caso que causó conmoción

La muerte del menor de edad comenzó a circular ayer martes, y se supo que había perdido la vida en el Hospital Materno Infantil, en el municipio de Guadalupe, lugar a donde fue llevado después de haber sido agredido a golpes por su padre Antonio “N”, en una vivienda de la Colonia Valle de Santa Isabel, en Juárez.

El hoy occiso, afectado por una contusión profunda, fue trasladado al nosocomio después de que una amiga de la madre lo notara raro, y sin la energía para poder levantarse de su cama.

Pese a que el niño recibió la atención médica, los doctores no pudieron salvarle la vida dado a que sus condiciones eran adversas.

Fue en el mismo hospital en donde se temió que el pequeño hubiese sido víctima de maltrato físico, por lo que dieron el aviso a las autoridades, quienes actuaron en contra de los papás, que actualmente se encuentran en prisión.

Las investigaciones sobre la pareja apuntan que tanto Antonio como Rosa son originarios de Acapulco, Guerrero, y que tenían alrededor de un mes viviendo en el municipio de Juárez.