Fallan al intentar robar pantalla de centro médico en Monterrey

Los dos responsables estaban a punto de salir del sitio cuando fueron sorprendidos por policías municipales.

Hombres detenidos por intento de robo en centro médico | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey la madrugada de este jueves, luego de ser sorprendidos intentando robar una pantalla de un centro médico ubicado en la colonia Buenos Aires.

Los presuntos, Carlos F., de 42 años y Jorge N., de 37 años de edad ingresaron al “Centro Médico Pasteur” después de quebrar el vidrio de la puerta principal del inmueble situado en  la avenida Chapultepec y calle Ladrillera, al sur de la ciudad.

Mientras realizaban labores de vigilancia en la zona, los uniformados notaron la puerta afectada y se acercaron al lugar, donde segundos después salieron los ladrones con la intención de darse a la fuga.

Los sospechosos fueron capturados, y al realizar mayores investigaciones en el centro médico, los policías identificaron que dentro había una pantalla de televisión desprendida de donde se encontraba colocada originalmente.

Tanto Carlos como Jorge fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Así quebraron Carlos y Jorge la puerta del centro médico | Especial.

Algunos roban televisiones, otros, dulces

En hechos ocurridos en la Ciudad de México, la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo la semana pasada a una mujer de origen ruso por robar múltiples cajas de mazapanes desde un centro comercial.

La tienda afectada se encuentra sobre la Avenida Vasco de Quiroga, colonia Zedec Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, y sus empleados lograron evitar que la presunta se saliera con la suya.

En total fueron 18 las cajas que la mujer intentó llevarse a casa, lo que se tradujo en mil 134 pesos.

Luego de ser arrestada, la persona fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público en donde se definirá su situación legal.

Temas