Hombre propina golpiza a su hijastra de 3 años en Juárez

El individuo propinó una serie de cinturonazos a la pequeña, quien tuvo que ser internada en el Hospital Materno Infantil.

Hombre detenido por golpear a niña en Juárez | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – Un hombre envió al hospital a su hijastra de tres años de edad luego de propinarle una golpiza en el municipio de Juárez, Nuevo León.

La agresión ocurrió en calles de la colonia Los Naranjos, y el presunto sería nada menos que el padrastro de la pequeña, quien recibió una serie de cinturonazos que le provocaron heridas en todo el cuerpo, sobre todo en las piernas, donde tenía marcado el impacto de la hebilla.

Al ver lo que había sucedido, la tía de la menor de edad fue quien reportó el incidente a las autoridades, además, se encargó de trasladar a la niña afectada al Hospital Materno Infantil de Guadalupe.

En cambio, el individuo identificado como Javier Antonio “N” de 30 años de edad, de quien se dice que había estado de mal humor durante gran parte del día, fue detenido por la policía de Juárez y más tarde fue puesto a discusión del Ministerio Público.

La menor se encuentra internada

Si bien la víctima de la agresión no resultó con fracturas, sí tuvo que ser internada en el Hospital Materno Infantil, ya que los golpes fueron de consideración.

Otro detalle que preocupó a los médicos fue que la menor llegó al nosocomio con golpes en el rostro.

Continúa violencia doméstica en Juárez

Este es el segundo caso de violencia familiar que azota al municipio de Juárez en esta semana, pues anteriormente se dio a conocer la muerte de un pequeño de ocho años de edad que fue golpeado por su padre, esto en una vivienda de la Colonia Valle de Santa Isabel.

La policía municipal pudo dar con el responsable, identificado como Antonio "N", quien se encuentra detenido; en cambio, su pareja, Rosa "N", también se encuentra bajo investigación por no haber impedido el ataque en contra del menor, quien tuvo que ser llevado al Hospital Materno Infantil por una amiga de su madre, quien fue quien lo notó en malas condiciones.