Volcadura en canalón deja un herido en San Nicolás

Una ambulancia bajó hasta el fondo del canalón para dar atención a la víctima.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Ángeles, en San Nicolás de los Garza.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás.- La tarde de este sábado se registró la volcadura de un auto sobre un canalón, la cual dejó como saldo un hombre herido.

Trascendió que el hombre que conducía un auto Nissan Altima chocó contra una barrera de contención para posteriormente caer a este canalón ubicado sobre la calle El Barrial, en la colonia Los Ángeles, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Según testigos del hecho, el hombre habría acelerado fuertemente el vehículo minutos antes de volcar sobre el canalón. A su vez, testigos aseguraron que, mientras conducía por la calle El Barrial, el automovilista trató de corregir el paso, pero no le fue posible ante la inercia de la velocidad, lo cual provocó la volcadura. 

Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones quienes brindaron atención a la víctima de este accidente y realizaron las maniobras correspondientes para retirar el auto de este predio. Como parte de los trabajos de primeros auxilios una ambulancia bajó hasta el fondo del canalón para dar atención a la víctima.

Trasciende por parte de los vecinos que el hombre fue inspeccionado por los paramédicos para posteriormente ser detenido ante la policia de San Nicolás.

Una grúa arribó al lugar de los hechos y se encargó de retirar el vehículo que se encontraba en el canalón. Al filo de las 19:00 horas culminaron los trabajos para retirar el auto del lugar. Hasta el momento se desconoce la identificación de la víctima de este accidente.

El auto volcó sobre el canalón ubicado en la calle El Barrial. Foto: Carlos Enríquez.