Motociclista dormita al volante, choca y muere en Cadereyta

Junto al hombre viajaba una mujer, quien se reporta grave.

Hombre muere tras chochar en Cadereyta.Créditos: Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre murió y una mujer resultó seriamente lesionada luego de protagonizar un aparatoso accidente vial, la mañana del domingo, en las inmediaciones de la colonia Los Pilares, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Según las primeras investigaciones, el motociclista se desplazaba sobre el kilómetro 26 + 400 de la carretera Libre a Reynosa, cuando una aparente dormitada al volante provocó que el varón y su acompañante invadieran el camellón central y chocaran, de frente y a velocidad, en contra de una luminaria.

Tras el impacto los ocupantes salieron proyectados del vehículo, para luego golpearse contra el asfalto, ante la mirada de testigos que se apresuraron a dar parte a la central de emergencias.

Paramédicos locales acudieron al punto referido a la central de emergencias, y auxiliaron a la joven, la cual fue trasladada en estado crítico hasta las instalaciones de la clínica 14 del IMSS, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el motociclista, cuyo casco se había partido a la mitad debido al fuerte impacto.

La víctima mortal del hecho fue identificada extraoficialmente como Reyes Medina de 26 años, en tanto que, se dijo que la lesionada, responde al nombre de Linda Sandoval, de la misma edad, quien presentó varias lesiones de consideración.

El pasado 21 de enero un joven motociclista de apenas 17 años, identificado como Brayan Alexis González Hernández, murió en el mismo sitio, luego de que aparentemente un automovilista le cerrara el paso cuando se desplazaba sobre la carretera a Reynosa, cuando iba camino a su trabajo.