Golpea y muerde a su ex por negarse a subir a ruta en Monterrey

La pareja había acudido a una reunión en plan de amigos, pero el hombre se molestó cuando la mujer se negó a acompañarlo a su casa.

Hombre detenido en Monterrey | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre atacó a golpes y mordiscos a su ex novia, toda vez que ella se negó a acompañarlo a subirse a un camión urbano con la intención de acercarse a su casa en Monterrey.

La escena se presentó la noche del sábado en Juan Ignacio Ramón y Colegio Civil, en el centro de la ciudad, mismo sitio en donde el agresor fue detenido por la policía municipal.

Identificado como Édgar Alan, de 31 años de edad, el hombre fue puesto a disipación del Ministerio Público.

Édgar Alan, hombre detenido por agredir a una mujer | Especial. 

Detalles de la agresión sufrida por la mujer

La víctima, quien fue auxiliada por los policías de Monterrey luego de hacerles señas para que la ayudaran, mencionó que ella y su acompañante, es decir, su ex novio, habían acudido a una reunión en forma de amigos.

Los problemas comenzaron luego de que el hombre le propusiera ir a su casa, trasladándose ambos desde un camión urbano.

Al negarse, la mujer comenzó a ser agredida de todas maneras posibles, dándole así continuidad a los ataques que habrían comenzado en la reunión, en donde el individuo mordió el brazo de la joven, quien se opuso a continuar la relación.

Violencia en Monterrey continuó hasta el domingo

Ayer domingo se registró una riña en la colonia La Alianza, en calles del municipio de Monterrey.

Por si te interesa: Se desata riña en La Alianza, Monterrey

Al sitio tuvo que acudir Fuerza Civil, cuyos elementos se encargaron, primero, de pedirles a los habitantes de la zona a quedarse en sus casas y no exponerse a la violencia que se vivía en los alrededores del lugar, esto mediante perifoneo.