Hombre intenta robar objetos de carga y lo detienen en Guadalupe

Los hechos ocurrieron mientras los policías hacían su recorrido de seguridad en la colonia El Sabino.

El hombre fue detenido en la colonia El Sabino, en Guadalupe.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Un hombre fue detenido mientras robaba objetos de carga para tarimas de un negocio ubicado en la colonia El Sabino, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 29 de enero, cuando oficiales de la policía de Guadalupe realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por la zona. Justo en ese momento recibieron el reporte de un robo, por lo que decidieron acudir al lugar.

Al llegar a las inmediaciones del negocio, observaron que el hombre salía por la parte trasera de una carnicería y que cargaba dos patines hidráulicos. Cuando el hombre se dio cuenta de la presencia de los elementos policiacos intento huir, pero fue detenido metros más adelante.

El hombre intentaba robar patines hidráulicos. Foto: Cortesía

Las autoridades informaron que el hombre fue identificado como Arturo Manuel “N”, de 39 años. Debido a su intento por robar estos objetos de carga, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Guadalupe.

Hasta el momento, autoridades no precisaron cuál será la situación jurídica que Arturo Manuel “N” enfrentará debido a este delito.

Otro hecho de robo en Guadalupe

Un hombre fue detenido en el municipio de Guadalupe, luego de ser acusado de haber robado una camioneta en la colonia Cañada Blanca.

En primera instancia, fue la policía municipal quien vio al conductor circulando a exceso de velocidad, a la altura de las calles Apozal y Privada Moyahua, en la colonia antes mencionada.

El hombre, que estuvo a punto de chocar contra otros vehículos, llamó la atención de los uniformados, quienes luego de marcarle el alto, solicitaron que mostrara los documentos de la camioneta Mazda CX-7,  con placas de circulación RTC387A del estado de Nuevo León, situación que no pudo atender.

Ahí mismo, minutos después hizo acto de presencia una mujer que se dijo ser la dueña del vehículo que era conducido por el detenido.

Tras mencionar y comprobar que recién había sufrido el robo de la camioneta, los policías se llevaron al hombre identificado como José Francisco “O”, de 48 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

La afectada, por su parte, interpuso la denuncia correspondiente contra el hombre desconocido.