Queda en prisión hombre que atacó con cinturón a su hijastra en Juárez

Javier Antonio “N”, quien propinó serias lesiones a una pequeña de tres años de edad, había sido detenido el pasado viernes.

Hombre detenido en Juárez por violencia familiar | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – Tras una primera audiencia llevada a cabo este fin de semana, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León anunció la vinculación a proceso contra Javier Antonio “N”, hombre acusado de haber atacado con un cinturón a su hijastra de tres años de edad en el municipio de Juárez.

El sujeto de 30 años de edad recibió prisión preventiva justificada por los cargos de violencia familiar, violencia familiar equiparada y lesiones a menor de 12 años, asimismo se estableció un mes en torno al cierre de investigación completaría.

¿Qué sucedió con la menor afectada?

El pasado viernes, la pequeña de tres años de edad tuvo que ser enviada al Hospital Materno Infantil, en el municipio de Guadalupe, luego de haber sido víctima de una serie de cinturonazos propinados por su padrastro Javier Antonio “N”.

Los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio ubicado en la Colonia Ampliación Rancho Viejo, sitio a donde más tarde llegaría la policía de Juárez para atender el reporte recibido.

Cuando los uniformados hicieron acto de presencia, fueron recibidos por una mujer de 31 años de edad, quien confirmó la acusación contra su pareja, quien minutos antes había desatado su ira contra de la niña.

Javier Antonio "N" asciende a una unidad de la Policía de Juárez | Especial. 

Al principio la menor fue atendida por paramédicos, quienes se encargaron de trasladarla al nosocomio sin mencionar las lesiones que había sufrido.

Más tarde, extraoficialmente se mencionó que la niña tenía las huellas de los golpes en todo su cuerpo, sobresaliendo las marcas de la hebilla del cinto que había impactado en su piel.

Ese mismo día, Javier Antonio “N” fue detenido  y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde tuvo que rendir su versión de lo sucedido.