Choque de Ruta 105 deja 25 lesionados; dos personas prensadas

El accidente ocurrió en el municipio de Apodaca, donde la unidad se impactó con una plataforma de tráiler.

Choque de la Ruta 105. Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- Un total de 25 personas heridas, dos de ellas prensadas fue el saldo que dejó el choque de un camión urbano de la ruta 105, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El accidente se reportó la noche de este martes 31 de enero. Autoridades informaron que el accidente se derivó luego de que el conductor de la unidad chocara contra una plataforma de un tráiler que estaba estacionado, en el cruce de las avenidas 5ª Poniente y Parque Industrial, en dicho municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Apodaca, ambulancias UMT y Mia.

Las 25 personas que resultaron lesionadas fueron atendidas en el sitio y se descartó algún riesgo mayor en su salud.

Jornada lluviosa en Nuevo León provoca múltiples choques

Debido al pavimento resbaladizo, al menos otros accidentes ocurrieron en Nuevo León.

En Monterrey, la ruta 113 Canteras chocó contra un automóvil en el cruce de las calles de Ruperto Martínez y Villagómez, en el centro de Monterrey.

Protección Civil de Monterrey reporte de este accidente la noche de este martes 31 de enero. Al lugar arribaron elementos de esta corporación, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes procedieron a revisar a los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad.

Y debido al banco de niebla que persistía en la autopista Monterrey – Saltillo, se reportaron dos accidentes viales en las inmediaciones de este tramo carretero.

De acuerdo a información emitida por Protección Civil estos accidentes habrían dejado personas heridas.

Fue al filo de las 22:00 horas cuando, a través de un comunicado, Protección Civil informó que ambas circulaciones de Monterrey a Saltillo y Saltillo a Monterrey ya estaban abiertas a los automovilistas, aunque la presencia de neblina continuaba de manera densa en la zona.