Detienen a 10 tras operativo en Salinas Victoria

Durante el tercer día de hechos delictivos, en el operativo de hoy participaron policía municipal, AEI, Fuerza Civil, Guardia Nacional y el Ejército.

Detenidos en Salinas.Créditos: Foto: Dalia Manriquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Al menos 10 integrantes del crimen organizado fueron detenidos tras un operativo en Salinas Victoria, informó el secretario de seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes.

El anuncio realizado desde su cuenta oficial de Twitter, Palacios Pámanes también mencionó que se aseguraron 10 armas de fuego y se realizó la decomisación de cargadores  y chalecos tácticos.

En este operativo participaron elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, informó el funcionario. 

Este operativo tiene lugar a dos días del enfrentamiento entre policías y civiles armados en el kilómetro 38 de la carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria. Dicho suceso provocó la muerte de tres elementos de seguridad, dos de ellos de Fuerza Civil y uno de la policía de Salinas Victoria, así como el fallecimiento de dos de los civiles armados.