Joven desaparece en Provivienda La Esperanza, Guadalupe

Desde el pasado 29 de diciembre, no se tiene información sobre el paradero de Arturo Israel.

Ficha de búsqueda.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- El pasado 29 de diciembre, familiares de Arturo Israel Pérez lo reportaron como desaparecido ante la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que este organismo liberó una ficha de búsqueda para dar con el paradero de este joven de 27 años.

Arturo desapareció en la colonia Provivienda La Esperanza, en el municipio de Guadalupe. Vestía pantalón tipo jogger con bolsas a los lados de color caqui y un jorongo de color azul.

El joven tiene el pelo castaño oscuro, ondulado y largo. Su tez es morena claro, ojos cafés oscuros, nariz y boca mediana y su estatura es de 1.62 metros. Su complexión es regular.

Entres sus señas particulares se encuentra que usa el cabello recogido. Tiene un tatuaje de alas de ángel. En el brazo derecho también tiene un tatuaje de “Apu”, un personaje de la serie Los Simpson. En los dedos tiene tatuadas letras góticas que forman la palabra “Artur”, en medio de los antebrazos tiene el tatuaje con la frase “Hecho en México” y también el nombre de “Yazmín” en una pierna.

La Agencia Estatal de Investigaciones pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Arturo. En caso de haberle visto se pide dar aviso a los teléfonos 81 20 20 44 11 / 81 19 90 38 73 / 81 20 33 26 56.

Consulta la ficha de búsqueda completa, aquí: