Muere joven tras impactar su camioneta contra muro en Monterrey

La víctima fue identificada como José Ricardo Elizondo, de 27 años.

Joven muere en accidente en Monterrey.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  Un hombre de 27 años falleció este viernes 6 de enero tras estrellar su camioneta contra un muro de contención en el municipio de Monterrey.

Los hechos se reportaron cerca de las 4:15 horas por la Av.Lázaro Cárdenas cerca de su cruce con la Av. Eugenio Garza Sada.

La víctima fue identificada como José Ricardo Elizondo, de 27 años.

Una fuente cercana a los hechos señaló que se investiga si el joven falleció a causa del accidente o si sufrió un infarto que causó se impactara contra el muro.

La camioneta donde circulaba el joven es una Hyundai con placas TGM762A, misma que no presentaba daños de consideración, según las autoridades.

Los primeros reportes señalan que la víctima presuntamente salió de un paso deprimido y fue cuando perdió el control de su volante.

Las autoridades señalaron que una de las llantas traseras de la camioneta se desprendió. La bolsa de aire se activó a causa de los bruscos movimientos.

Tras el accidente, llegaron al lugar elementos de Protección Civil de Monterrey, paramédicos de la Cruz Roja y de UMT, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.