Clausuran evento masivo con venta ilegal de alcohol en Guadalupe

Los vecinos de la colonia Paraíso reportaron que había adolescentes en estado de intoxicación, así como ruido excesivo, por lo que policías de Guadalupe implementaron un operativo.

Clausuran evento en Guadalupe.Créditos: Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- El Gobierno de Guadalupe clausuró una quinta, la noche de este sábado 7 de enero, donde se organizó un evento masivo que incluía la venta clandestina de alcohol, incluso para menores de edad, y un sobrecupo de más de 300 personas. 

Al espacio, denominado “La Playita", ubicado en la colonia Paraíso, arribó la policía de Guadalupe, Inspectores de Comercio y Espectáculos, así como personal de Justicia Cívica. 

Tras dialogar con los responsables del evento, miso que incluía un cover general de 50 pesos y fue difundido en redes sociales, se argumentó que se trataba de un cumpleaños. 

El evento fue clausurado por olicía de Guadalupe, Inspectores de Comercio y Espectáculos, así como personal de Justicia Cívica.  Foto: Cortesía.

La invitación delataba que el costo para entrar incluía la presentación de un DJ, la venta de alcohol, cigarros electrónicos, y seguridad privada. 

Vecinos del lugar, hicieron reportes a la policía de Guadalupe, argumentando que se había adolescentes en estado de intoxicación sobre el cruce de las calles Aragón y León, además del ruido excesivo, por lo que se implementó el operativo en conjunto. 

Tras no contar con el permiso para un evento masivo, se procedió al desalojo de los asistentes y a la clausura del sitio. Los propietarios están citados para brindar los argumentos de la renta de su espacio para este tipo de eventos, lo cuales los hicieron acreedores a dos multas, la primera de ellas por falta de permiso municipal para el evento y la segunda por la venta ilegal de alcohol.