Joven dormita al volante, choca y vuelca sobre Ruiz Cortines y Gonzalitos

Junto al conductor de 21 años viajaban cuatro personas que resultaron con diversas lesiones.

Auto volcado en Ruiz Cortines. Foto: Captura de video
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un grupo de jóvenes volcaron su vehículo sobre la Avenida Ruiz Cortines y Gonzalitos, la madrugada de este domingo en el municipio de Monterrey.

Los hechos se dieron después de que el conductor perdiera el control del auto tipo Chevrolet Malibu, aparentemente por una posible dormitada, esto ocasionó que se estrellera en el muro de contención que está sobre Ruiz Cortines de centro a norte.

Posteriormente, el auto compacto en el que viajaban cinco se volcó y se impactó nuevamente, pero con el muro de contención del lado derecho del carril de baja sobre Ruiz Cortines en el lado izquierdo.

Esto provocó un incendio en el motor del automóvil, que fue controlado por elementos de Bomberos de Nuevo León.

Asimismo, al lugar a la altura de la colonia Mitras Norte arribaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron el auxilio y rescataron a uno de los jóvenes que se encontraba prensado dentro del vehículo, fueron identificados como:

  1. Raúl Andrés Gómez (no especifican edad)
  2. Francisco Javier Díaz Serrato de 21 años de edad
  3. Ricardo Díaz Nogalar de 21 años de edad
  4. Arnulfo Aldair Diaz Serrato de 21 años de edad
  5. Emanuel “N” (no especifican edad)

Todos fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja de Monterrey para su valoración médica, ya que presentaban golpes y lesiones en el cuerpo.

En la zona, las autoridades trabajan para limpiar el derrame y escombros que quedaron después del accidente, asimismo, dejando sin riesgo alguno sobre el lugar.

VIDEO: