Tráiler choca con taller y mata a 4 personas en Salinas Victoria

Entre las víctimas hay un niño, quien quedó bajo una de las llantas traseras.

Tráiler impactado en taller.Créditos: Gobierno de Salinas Victoria
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria.- Durante la tarde de este jueves, un accidente de tráiler dejó a cuatro personas muertas en la carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Los hechos se dieron después de que un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos, para después chocar contra un taller que se encontraba sobre la vía ya mencionada.

Esto provocó la muerte de cuatro personas, entre ellas se encuentra un niño, el cual quedó bajo las llantas traseras del transporte de carga pesada.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad, así como Vialidad de Salinas Victoria y Protección Civil y Bomberos de dicho municipio para llevar a cabo las labores correspondientes.

Vialidades cerradas. Créditos: Gobierno de Salinas Victoria

Sin embargo, las autoridades han señalado que la vialidad se encuentra afectada, al cerrar dos carriles en dirección de sur a norte.

Hasta el momento, no se ha brindado la identidad de las personas fallecidas en el accidente, por lo tanto, serán los peritos periciales quienes se encarguen de realizar las indagatorias correspondientes para identificar los cuerpos y proceder con el traslado de los mismos.

Es importante mencionar, que la información que se tiene de como sucedieron los hechos, es de manera preliminar; sin embargo, serán las autoridades quienes aclaren que fue lo sucedió exactamente y se deslinden responsabilidades.

Motociclista se impacta con camión y muere su acompañante en Apodaca

Un motociclista impactó su vehículo contra un camión de volteo y su acompañante, una mujer, murió sobre la carretera Apodaca-Juárez a la altura de Huinalá.

El accidente sucedió la tarde de éste jueves 26 de octubre, mientras el conductor de la pesada unidad esperaba el cambio de luz de un semáforo para continuar con su trayecto.

Mientras aguardaba por la luz verde, el chofer percibió una irregularidad en la parte trasera del camión y pudo ver la presencia de dos personas sobre la carpeta asfáltica.

El conductor de la moto, un hombre de entre 30 y 35 años, resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser enviado a un hospital cercano.

La mujer, que se menciona sería su pareja, murió producto del choque y si bien no ha sido identificada, se menciona que vestía un chaleco de mezclilla color gris y pantalón del mismo material.

Lo anterior trajo además congestionamiento vial en la carretera, a donde arribaron diversas corporaciones para realizar los trabajos necesarios.