Narcomenudistas se pelean, insultan a policías y les hallan arma en Apodaca

A las mujeres, identificadas como Betsaida y Dulce, les fueron decomisadas 10 dosis de droga conocida como cristal.

Personas detenidas en ApodacaCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Dos mujeres presuntamente dedicadas al negocio de venta de drogas y un hombre fueron detenidos en el municipio de Apodaca, luego de protagonizar un altercado en el centro de la ciudad.

Oficiales de la Guardia de Proximidad de Apodaca hacían un patrullaje urbano en prevención de actividades ilícitas en las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, cuando detectaron una pelea entre las tres personas antes mencionadas.

Los policías se acercaron al sitio para intentar parar las agresiones, y cuando preguntaron el motivo de las actitudes violentas, las mujeres y el hombre les lanzaron palabras altisonantes.

Esto implicó que los uniformados tomaran acciones, así que procedieron a realizar inspecciones a los ciudadanos.

Mientras revisaban sus pertenencias, los oficiales les decomisaron 10 dosis de droga conocida como cristal a las femeninas.

Por su parte, el motociclista fue despojado de una pistola calibre .22 con un cargador de 21 cartuchos hábiles que se encontraba fajada en la cintura del sujeto.

Las mujeres, identificadas como Betsaida, de 30 años y Dulce, de 30, y el hombre llamado Josué, de 43 años, fueron detenidos y llevados ante un Ministerio Público federal, donde se realizará los trámites correspondientes para la investigación de los delitos federales.

Arma de fuego decomisada por oficiales | Especial 

Caen dos con arma de fuego en Apodaca

En este mismo municipio, la Guardia de Proximidad detuvo a dos hombres por infringir el reglamento de vialidad en las calles de Río Atoyac y Río Amazonas en la Colonia Pueblo Nuevo Tercer Sector.

Al ser inspeccionados, se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, con 13 cartuchos hábiles.

Los presuntos, Miguel, de 22 años, y Francisco, de 34, trataron de sobornar a la autoridad, sin embargo, finalmente resultaron arrestados luego de que se3 les diera a conocer sus derechos constitucionales.

Dos hombres detenidos en Apodaca | Especial