Detienen a 2 por presunto homicidio de ladrón en Monterrey

El hombre y la mujer fueron detenidos en la colonia La Realidad.

Mujer y hombre detenidos en Monterrey.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre y una mujer señalados como presuntos agresores de un hombre, fueron detenidos en la colonia La Realidad, ubicada en la zona norte del municipio de Monterrey.

Según reportes de la autoridad el incidente fue reportado por ciudadanos preocupados alrededor de las 10:25 horas del jueves.

El episodio se desencadenó cuando ciudadanos alertaron a las autoridades que presumiblemente un joven estaba realizando robos en las casas de la colonia La Realidad al Norponiente de Monterrey.

A su llegada, las fuerzas de seguridad hallaron al joven afectado maniatado y golpeado, presentando lesiones mortales encontrando a más de 100 personas congregadas en la calle Amistad. 

Según la ficha informativa los propios vecinos fueron quienes señalaron a los ahora detenidos, identificados como Sergio N y Alma N de 31 y 44 años respectivamente, habrían atentado contra la vida de un hombre.

Ante ello los oficiales solicitó la presencia de unidades de paramédicos para estabilizar al joven perjudicado. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos desplegados, el paciente ya no contaba con signos vitales al momento de la llegada de los servicios médicos.

Los presuntos responsables, tras ser detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para que se tomen las medidas correspondientes en relación con este trágico suceso.