Caen 2 paneles de vidrio del edificio Magma Towers en San Pedro

Al caer, los paneles de vidrio dañaron dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento de Magma Towers.

Caída de vidriera del edificio Magna Towers. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.- Un incidente inusual se registró la mañana de este lunes en la intersección de la avenida Frida Kahlo y Rufino Tamayo, en San Pedro Garza García donde se reportó un desprendimiento de vidriera procedente del edificio Magma Towers.

Tras el reporte de la caída de los vidrios al filo de 10:15 horas, elementos de Protección Civil acudieron a las inmediaciones para evaluar los daños ocasionados ante la caída de los paneles, en el cual se descartó que hubiera personas lesionadas.

Protección Civil de Nuevo León reportó que dos paneles de vidrio, ambos con dimensiones cercanas a 1.20 por 1.20 metros, se desprendieron del segundo piso, específicamente en la terraza del edificio, cayendo encima de dos vehículos estacionados en la zona.

Los vehículos afectados corresponden a un Kia rojo con placas RME-013-A y a un Prius blanco con placas SJC-122-A. Como medida preventiva, se informó que se acordonó el área que comprende cinco cajones de estacionamiento y un pasillo, debido al riesgo de más vidrios desprendidos en el lugar.

Hasta el momento la autoridad estatal no ha declarado cuál podría ser la causa de la caída de los paneles de vidrios, en el lugar se espera que se haga la limpieza del sitio para evitar que una persona resulte lesionada.

Tras la caída de la vidriera, el área fue acordonada. Créditos: Especial

Tren impacta a patrulla de San Pedro; hay oficiales lesionados

Un nuevo accidente ferroviario se registró la mañana de este lunes 13 de noviembre en la zona metropolitana, ahora con oficiales de la policía de San Pedro implicados.

Protección Civil de Monterrey publicó que el percance tuvo cabida en 20 de Noviembre, Boulevard Díaz Ordaz, a la altura de la colonia La Leona. Inicialmente, se mencionó que resultaron lesionados dos elementos de la corporación, ambos con golpes leves.

“Precaución sobre Blvd. Diaz Ordaz ote-pte y calle Oro, unidades atienden el reporte de un accidente vial con personas lesionadas. En el lugar participa un vehículo y el tren”, informó rescate 911 de San Pedro.

Por ahora no hay información referente a cuál fue la causa del accidente, y si los oficiales implicados cometieron algún tipo de imprudencia al volante.