Tren impacta a patrulla de San Pedro; hay oficiales lesionados

Se desconoce si los policías cometieron algún tipo de imprudencia mientras circulaban en la zona.

Unidad policiaca impactada por el ferrocarril | Twitter / @PC_NuevoLeon
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Un nuevo accidente ferroviario se registró la mañana de este lunes 13 de noviembre en la zona metropolitana, ahora con oficiales de la Policía de San Pedro implicados.

Protección Civil de Monterrey publicó que el percance tuvo cabida en 20 De Noviembre, Boulevard Díaz Ordaz, a la altura de la colonia La Leona.

Preliminarmente se menciona que resultaron lesionados dos elementos de la corporación, ambos con golpes leves.

“Precaución sobre Blvd. Diaz Ordaz ote-pte y calle Oro, unidades atienden el reporte de un accidente vial con personas lesionadas. En el lugar participa un vehículo y el tren”, reveló por su parte Rescate 911 de San Pedro.

Por ahora no hay información referente a cuál fue la causa del accidente, y si los oficiales implicados cometieron algún tipo de imprudencia al volante.

Días complicados en Nuevo León por constantes lluvias

Las lluvias que se han registrado en los últimos días en Nuevo León han complicado el tema de la vialidad en distintos puntos del área metropolitana.

Tan solo este fin de semana fueron reportados un cierre de un paso a desnivel por inundación, el hundimiento de la carpeta asfáltica en una colonia de San Pedro, el derrape de un tracto camión en la Carretera Nacional y el desbordamiento del río Pesquería, que fue la “cereza del pastel” de esta racha de caóticos días.

El pasado 11 de noviembre, Cruz Roja de Monterrey notificó tres choques en la zona metropolitana, todos ellos derivados de la presencia de lluvias.

Los accidentes ocurrieron en el cruce de la calle Camino Real con avenida Las Torres, en la colonia Gloria Mendiola, en Escobedo; y en Guadalupe, en la colonia Jardines del Río, sobre la calle del mismo nombre a la altura de Río Nilo.