Tren atropella a una persona en Escobedo

Los hechos se dieron en la colonia Ex Hacienda el Canadá.

Persona atropellada por el tren.Créditos: Protección Civil de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una persona fue atropellada por un tren en el cruce de Manuel Barragán y Juárez, en la colonia Ex Hacienda el Canadá, en el municipio de Escobedo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como elementos de Protección Civil Escobedo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizan las labores de rescate de la persona que se encuentra debajo de la locomotora.

Hasta el momento, no se han revelado detalles de la persona que resultó lesionada.

Hasta las 22:00 horas, labores para el rescate de la persona continuaban en el sitio. 

Mujer es atropellada por camión de la Ecovía en Monterrey

Una mujer fue atropellada por un camión de la Ecovía la mañana del pasado martes 14 de noviembre en el municipio de Monterrey.

El accidente se presentó en la calle Ruiz Cortines y Durazno, sobre la colonia Coyoacán, sitio a donde arribó una unidad de Protección Civil de Monterrey.

Los rescatistas realizaron las labores de apoyo a la persona afectada, quien quedó lesionada, y cuyos datos personales no han sido dados a conocer.

Tampoco hay conocimiento acerca de lo que pasó previo al atropello, por ejemplo, cómo se produjo el accidente que, trasciende, dejó a la mujer con ambas piernas fracturadas.

La Ecovía ya ha protagonizado atropellos

Los camiones de la Ecovía se han visto envueltos en accidentes  de todo tipo y los atropellos no han sido la excepción.

Tal y como lo que sucedió justo un año atrás, el 3 de noviembre de 2022, cuando una de éstas unidades de transporte público arrolló a un joven que circulaba en bicicleta, y que falleció producto del golpe.

Lo anterior ocurrió a la altura del cruce de las avenidas Ruiz Cortines y San Nicolás, en la colonia Cementos del municipio de Monterrey,

El individuo afectado iba en compañía de otro joven, quien sobrevivió, pero que tuvo que ser enviado al hospital, donde recibió atención médica.

En su momento trascendió que la víctima intentó cruzar el carril de este sistema de transporte, no obstante, en ningún momento se percató de la presencia del camión urbano catalogado con el número 108, que terminó por golpearlo.