Carambola entre tráilers y camionetas deja varios lesionados en Libramiento Noroeste

Las fotografías han llamado la atención de la ciudadanía puesto que un par de los vehículos involucrados se encuentran en posición vertical.

Accidente múltiple en García Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García. – Un accidente con al menos cuatro vehículos involucrados dejó un saldo de cinco personas lesionadas la mañana de este jueves 16 de noviembre sobre el Libramiento Noreste, en el municipio de García.

El percance, del cual no hay muchos detalles aún, sucedió a la altura de la avenida Lincoln, donde hubo cierre de circulación.

Protección Civil de García se dijo enterado de la situación, y se dirigió al lugar para brindar la atención necesaria en favor de las personas afectadas.

Accidente vial en Libramiento Noroeste | Protección Civil de García

Minutos más tarde arribó al sitio Protección Civil de Monterrey, cuyos elementos ayudaron en las tareas correspondientes.  

Bomberos de Nuevo León también se movilizó al lugar, de acuerdo con una publicación emitida por su director de operaciones, Alejandro Zúñiga.

Las imágenes que llegaron a la redacción de ABC Noticias han sorprendido a la ciudadanía, ya que se puede apreciar como dos vehículos terminaron en posición vertical.

Usuarios en redes sociales han expresado su preocupación en torno al Libramiento Noroeste, ya que, consideran, es una vía que no ha recibido la atención necesaria de parte de las autoridades, y es que han sido múltiples los accidentes donde hay involucrados vehículos de carga pesada y particulares.  

Un caso reciente que puede ejemplificar los reclamos de la ciudadanía sucedió en octubre del presente año, cuando un tráiler que circulaba sobre el kilómetro 6 de esta vía volcó, y arrojó una carga de rollos de acero.

Lee la nota completa aquí: Tráiler vuelca y tira rollos de acero sobre Libramiento Noroeste.

Este accidente se registró a la altura del Parque Industrial Colosio, y causó además serias afectaciones viales, por lo que elementos de Protección Civil Estatal (PCNL) acudieron al sitio.

En total, la carga que terminó sobre el pavimento, fue de 34 toneladas de acero en rollo esparcido sobre un carril a lo largo de 50 metros.