Muere tras volcarse en avenida Paseo San Juan, en Juárez, NL

La camioneta en donde viajaba la persona que murió quedó justo al lado de un establecimiento dedicado a la distribución de productos de belleza.

La comioneta quedó volcada justo a un costado de un establecimiento dedicado a la distribución de productos de belleza.
La comioneta quedó volcada justo a un costado de un establecimiento dedicado a la distribución de productos de belleza. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Una persona murió luego de que la camioneta en el que viajaba se volcara en la avenida Paseo San Juan, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este lunes 20 de noviembre en la colonia Mirador de San Antonio, en el citado municipio, a donde acudieron elementos de la policía de Juárez, así como personal de tránsito.

Tras el arribo de las autoridades se procedió a acordonar el área y también se detuvo a una persona identificada como Raúl “M”, quien también viajaba en esta camioneta, pero que resultó ileso tras el accidente.

De acuerdo a imágenes compartidas por las autoridades es posible observar como la camioneta tipo Ford quedó de lado sobre la banqueta, justo a un costado de un establecimiento dedicado a la distribución de productos de belleza.

La persona quedó sin signos vitales en el interior de la camioneta y, de acuerdo a los primeros reportes, la víctima no fue identificada.

Ante este accidente, las autoridades permanecieron en el lugar para realizar la investigación correspondiente y determinar las causas que originaron este percance.

Autoridades acordonaron la zona en donde se registró esta volcadura. Créditos: Especial

Otros hechos similares

En otros hechos similares también este lunes 20 de noviembre, un hombre que conducía una camioneta se impactó contra un poste en la colonia La Estanzuela, al sur de Monterrey.

El vehículo de una empresa mueblera y de electrodomésticos, que llevaba un remolque, quedó destruido por el fuerte golpe que sufrió.

El accidente se registró cerca de las 6:50 horas en la Carretera Nacional en el sentido de Monterrey hacia Santiago, dio a conocer Protección Civil Municipal.

Los primeros reportes apuntan que el conductor de la camioneta Nissan de la tienda Coppel, se estrelló de lleno contra un señalamiento vial tipo bandera, luego de que sufriera un cerrón por parte de otro auto, causando que perdiera el control.

El conductor de la unidad contó a un medio local que se dirigía a Tampico, Tamaulipas para llevar la camioneta que justo habían reparado. Al lugar acudieron rescatistas y paramédicos para atender a la persona, quien solo resultó con leves golpes.