Guadalupe.- La Fiscalía de Nuevo León investiga a la pareja de la mujer que ayer fue encontrada sin vida al interior de su camioneta en Guadalupe.
Tras encabezar la Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Palacios Pámanes, dijo que la autoridad investigadora se encuentra entrevistando a quien mantenía una relación sentimental con la hoy occisa.
“Me informa la Fiscalía General de Justicia del Estado que está por lo pronto en calidad de presentado, la pareja, el varón, no queremos prejuzgar, obviamente hay que esperar a que la Fiscalía haga su trabajo”, manifestó.
Palacios Pámanes dijo que de acuerdo a información compartida en la reunión de seguridad, existen varios indicios por la forma de actuar del hombre, de quien se reservaron sus datos generales.
“Él (la pareja) reporta primero la no localización de la hoy occisa y después la ubicación del vehículo de la hoy occisa, y después conduce a la autoridad a la ubicación de este vehículo que estaba abandonado donde al interior se encontraban los restos mortales de su pareja, entonces se está investigando el caso, se está entrevistando a este individuo
Te podría interesar
“No podría decirle yo en este momento, pero bueno podemos inferir que podría tratarse el asunto”, expuso el titular de Seguridad Pública.
Ayer, una empleada municipal de Guadalupe, quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta dentro de su camioneta, en la colonia Tres Caminos.
El cuerpo de Mónica Lara Zapata, de 45 años, se encontró dentro de su vehículo Isuzu Rodeo color blanco, que permanecía estacionada en las calles Emiliano Zapata y Pardo de la citada colonia.
Se informó que al arribar al sitio, los policías de Guadalupe encontraron una bolsa negra en la parte trasera de la camioneta, lo que llevó a solicitar la intervención de la autoridad investigadora.