Tráiler impacta a familia y deja dos muertos en Allende

El vehículo en cuestión fue un Tsuru en cuyo interior quedó una persona, lo que implicó que autoridades de Protección Civil efectuaran las labores de rescate correspondientes.

Choque entre tráiler y auto compacto deja dos muertos en Allende | Facebook / Protección Civil de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Allende. – Una familia que circulaba a bordo de un vehículo Tsuru fue impactada por un tráiler y dos personas murieron producto de éste accidente ocurrido la tarde de éste viernes 3 de noviembre en el municipio de Allende.

El percance se registró en el kilómetro 106 del periférico Cadereyta-Allende, a la altura de la comunidad Los Sabinos.

En el auto compacto viajaban en total cinco personas; dos fallecieron y tres más resultaron lesionadas, todos ellos trasladados a un hospital.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y del municipio de Allende acudieron al lugar para hacer los trabajos correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hicieron lo propio y dieron atención las personas afectadas, cuyas identidades no fueron reveladas.

Oficiales de Fuerza Civil que circulaban por la zona visualizaron el problema y se acercaron para acordonar el tramo carretero.

Producto del accidente la vialidad fue detenida, mientras las autoridades se dedicaron a la extracción de una persona que terminó al interior del vehículo, así como a los trabajos de eliminación riesgos.

Muere hombre luego de chocar contra camión de valores en Monterrey

Más temprano este mismo viernes, un hombre que circulaba en Prolongación Madero, a la altura de la estación Y Griega, en Monterrey, murió luego de impactarse contra un camión de valores.

Trascendió que la camioneta en donde viajaba la víctima circulaba a exceso de velocidad, y que el propio conductor quedó prensado dentro del vehículo, donde falleció.

Lee la nota completa aquí: Muere hombre tras impactar su camioneta contra un camión de valores en Monterrey.

Junto a él viajaba una persona en el asiento del copilo9to, quedando herida de gravedad y siendo enviada a un hospital de la localidad.

Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil municipal, estatal y paramédicos de la Cruz Roja.