Grupo sufre robo de instrumentos musicales con valor de 100 mil pesos en Juárez, NL

Los jóvenes afectados piden apoyo de la ciudadanía para recuperar sus instrumentos.

Créditos: Facebook Grupo Nueva Visión
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- La inseguridad en Nuevo León no se detiene. Ahora un grupo musical denunció que sufrió un robo de miles de pesos.

Mediante su cuenta de Facebook, Grupo Nueva Visión, señaló que les robaron sus instrumentos con un valor total de 100 mil pesos.

"Amigos y familia acabamos de sufrir lamentablemente un robo con valor de arriba de $100,000 e instrumentos, les pedimos de favor que si ven algo en venta nos lo hagan saber. Buenas noches", se lee en su red social.

De acuerdo a los afectados, el robo se cometió en el estacionamiento de la plaza Paseo Juárez, ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León.

En su publicación, los integrantes del grupo compartieron fotografías de los instrumentos que les fueron sustraídos.

El grupo está conformado por tres jóvenes, mismos que piden apoyo de la ciudadanía para recuperar sus instrumentos ya que es su fuente de ingresos y trabajo.

Hasta el momento se desconoce si en el lugar del robo existen cámaras de seguridad que pudieron captar el momento del hurto.

Otro robo en Juárez, NL

El pasado mes de agosto un video captado en calles de la colonia Monte Kristal Primer Sector, en el municipio de Juárez, Nuevo León, muestra a una mujer llevándose sin permiso un racimo de plátanos de un domicilio.

En la grabación se aprecia como de una camioneta color blanco sale una mujer, misma que vestía una blusa de tonalidad oscura y short de mezclilla.

Luego es captada manipulando la planta para poder desprender las bananas.

Después de adueñarse de los plátanos, la mujer subió al vehículo y huyó del lugar a gran velocidad para no ser sorprendida.