Video: Pasajeros golpean a conductor de camión en Monterrey

La agresión provocó que un par de personas que viajaban en la unidad se pusieran de pie y se recorrieran, tratándose de ponerse a salvo.

Captan pelea entre pasajeros y chofer de camión en Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – El tema de las peleas dentro de camiones urbanos de Nuevo León entregó un episodio más en estas últimas horas, donde se vieron implicados un chofer y dos pasajeros.

El conflicto sucedió dentro de un camión de la Ruta 113, y personas que viajaban en él captaron lo sucedido con su teléfono celular.

En redes sociales ha trascendido que el camión se dirigía al centro de Monterrey cuando se desató la pelea, sin embargo, aún no hay información que respalde esta teoría.

Dos pasajeros contra el chofer

Lo que se aprecia en el video es que dos pasajeros se unieron para atacar al conductor de la unidad, quien no pudo salir de su espacio y ponerse a salvo como si lo hicieron algunos usuarios, que se levantaron de su asiento y se alejaron del punto de riesgo.

Después de dar varios segundos de golpes y empujones al conductor, los pasajeros salieron del camión, que también resultó golpeado.

Motivo del ataque es una incógnita

Hasta el momento no está claro el motivo de la pelea, que dejó ver una clara molestia de parte de los usuarios involucrados.

Y pese a que algunas personas en redes sociales han solicitado explicaciones, en su intención por encontrar a un usuario que pueda revelar detalles de lo sucedido, hasta ahora no ha sido posible descubrir qué fue lo que orilló a los pasajeros a atacar al conductor.

Peleas en camiones son recurrentes en Monterrey

Las peleas en rutas urbanas de Monterrey son un problema recurrente, incluso ha sido posible ver cómo mujeres también resultan implicadas en este tipo de situaciones.

Lee la nota completa aquí: Mujeres pelean dentro de camión, las bajan, y se atacan en la calle.

Un caso reciente ocurrió el pasado mes de octubre, cuando dos pasajeras se pelearon a golpes dentro y fuera de una ruta 223 San Francisco, y es que de estar en el interior del camión, terminaron en la calle por petición de los demás pasajeros, quienes fueron escuchados por el chofer.