Muere niña de 8 años en incendio mientras su madre fue a comprar almuerzo en Juárez

En el momento del incendio, había dos menores más dentro de la vivienda.

Muere niña de 8 años tras incendio en Juárez Créditos: Protección Civil
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Una niña de 8 años murió en la mañana de este domingo en Juárez, Nuevo León, debido a un cortocircuito que se desencadenó en la vivienda.

El incidente tuvo lugar en la calle Santa Fe 527, en la Colonia Fuentes de Juárez, en el municipio. Tras recibir el reporte, los equipos de Protección Civil se movilizaron hacia el lugar.

Se encontraron con la presencia de menores en el domicilio, y con el apoyo de vecinos y el personal de Protección Civil, lograron rescatar a dos de ellos.

Muere niña de 8 años en incendio mientras su madre fue a comprar almuerzo en Juárez. Créditos: Protección Civíl. 

La niña falleció en la habitación de la casa. A pesar de los esfuerzos realizados, el equipo de rescate no pudo llevar a cabo su extracción debido a la intensidad del incendio.

Las autoridades en el lugar sugieren que la probable causa del incidente fue un cortocircuito, ya que la instalación eléctrica de la vivienda en cuestión no cumplía con los estándares adecuados.

Destacar que, al momento del incendio, los menores estaban solos en casa. Según las autoridades, la madre había salido a la tienda en busca de alimentos, mientras que el padre se encontraba en su horario laboral.

VIDEO: