Detienen a 4 y aseguran 100 kilos de droga tras cateo en Pesquería

La droga tenía las características del cristal y se encontraba en envoltorio de plástico transparente.

Personas detenidas tras cateo en Pesquería Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Pesquería. – Cuatro personas fueron detenidas el pasado 15 de diciembre en el municipio de Pesquería luego de un cateo aplicado en un domicilio ubicado en la colonia Zacatecas.

Los presuntos fueron identificados como Efraín, de 54 años de edad; Lucero Yamileth, de 23; Jesús Humberto, de 34 y Arturo, de 56 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron los encargados de dar arresto a los mencionados.

Producto asegurado tras cateo en Pesquería | Especial  

En cuanto a la orden de cateo se refiere, esta trajo como resultado el aseguramiento de una cantidad aproximada a los 100 kilogramos de droga conocida como cristal. El producto se hallaba escondido en envoltorios de plástico transparente.

Los agentes ministeriales también aseguraron varios billetes que totalizaban poco más de 500 pesos.

Inmueble asegurado en Pesquería tras intervención de AEI | Especial 

Realizan cateo en salas de masaje ubicadas en Monterrey

En los últimos días se han registrado algunos cateos de inmuebles en la zona metropolitana, por ejemplo lo sucedido el pasado viernes 15 de diciembre, cuando se investigó los interiores de tres salas de masajes ubicadas en el centro de Monterrey.

Los ministeriales ingresaron a los inmuebles luego de una denuncia anónima que solicitaba su intervención en estos lugares a fin de buscar y localizar a personas nacionales o extranjeras que fueran víctimas de explotación sexual.

Lee la nota completa aquí: Catean tres salas de masajes en el centro de Monterrey.

Algunos de los resultados relevantes que se obtuvieron fueron los aseguramientos de los negocios, los cuales están situados en la avenida Rodrigo Gómez, en colonia Central en Monterrey; sobre la calle Juan Álvarez, entre Carlos Salazar y Arteaga, en el centro de la ciudad y en Calle Artículo 123, entre Jerónimo Treviño y Carlos Salazar, igualmente en el centro de la capital de Nuevo León.

En dos de los tres casos se reportaron en total seis detenciones de personas que acompañaron a las autoridades para rendir declaraciones.