Hallan muerta a Doña Elvia, abuelita que había desaparecido en Cadereyta

Se ha comentado que la mujer de la tercera edad había salido a piscar chile piquín en la comunidad de La Haciendita, pero perdió el rumbo.

Mujer desaparecida en Cadereyta es hallada muerta este fin de semanaCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta Jiménez. – Una mujer de la tercera edad identificada como Elvia Ramírez Torres, que había desaparecido a inicios de este mes de diciembre en el municipio de Cadereyta Jiménez, fue encontrada muerta el pasado fin de semana.

El cadáver, que se hallaba en estado de putrefacción, se localizó en el Camino al Canelo, cerca de la carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 58.

El deceso de Doña Elvia, como solían llamar a la abuelita, fue comunicado vía redes sociales por diversas personas que estaban trabajando en su búsqueda, comenzando por su familia oriunda del mismo municipio.

La activista social y consejera de Morena en Cadereyta, Cecy Cantú, publicó la fotografía de la mujer en cuestión, así como un breve mensaje de aliento a sus allegados.

“Ya descansas, fueron muchos días de búsqueda e incertidumbre para tu familia, hoy sabemos que ya te encuentras en brazos de nuestro Señor y que estas en el mejor lugar.

“Mi más sentido pésame para toda la familia, les envío un fuerte abrazo y mis oraciones en este momento tan difícil que están pasando. Gracias a todos por su ayuda. QEPD la señora Elvia”, redactó.

Doña Elvia salió a piscar chile piquín

Ha trascendido que Doña Elvia perdió el rumbo el pasado 2 de diciembre, saliendo de la comunidad de La Haciendita, mientras buscaba chile piquín, que es un tipo de chile muy picante que usualmente se utiliza para elaborar salsas.

En la fecha de su desaparición, Ramírez Torres portaba una falda de tela con círculos en negro, suéter blanco y tenis de color azul sin cintas, además, portaba un morral verde.

Doña Elvia tenía 82 años de edad, era de tez morena clara, medía 1.55 metros, era de complexión delgada y cabello canoso en su totalidad, lacio, y le llegaba hasta los hombros.

Un dato importante a mencionar es que tenía un problema ocular que le impedía ver a través del ojo derecho.

Ficha de desaparición de Doña Elvia | Especial