Detienen a mujer en San Pedro por robar productos de Costco

La joven de 22 años de edad, había robado productos que sumaron un valor de 19 mil 267 pesos.

Mujer detenida en San Pedro.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una mujer fue detenida por robar diversos productos de la popular tienda de cadena Costco ubicada en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Pedro Ramírez Vázquez, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los hechos se dieron cuando personal de seguridad de la tienda Costco, se percató de que la mujer identificada como Ariana Monserrat "N" de 22 años de edad, quien es originaria del estado de Nayarit, estaba robando mercancía.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que entre los productos que intentó robarse fueron 11 pantalones de la marca Levis en color azul de mezclilla, cuatro botellas de la marca Moët, una bolsa en color negro con la leyenda "DKNY".

Por otro lado, la policía señaló que el monto total de lo robado tenía un valor aproximado de 19 mil 267 pesos, por lo que se procedió a su detención bajo el delito de robo a negocio tipo "fardero".

Cabe mencionar que las autoridades revelaron sobre su detención durante la tarde de este martes 19 de diciembre; sin embargo, dicha ficha mantiene fecha del pasado sábado 9 de diciembre.

Los robos han sido constantes... esta semana; Hombres roban 700 mil pesos en joyería de Monterrey

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos adultos y a un menor al sorprenderlos en el presunto robo de una joyería, con mercancía valuada en unos 700 mil pesos.

Fue la madrugada de este jueves, a las 01:00 horas, en el cruce de Juárez y M.M. de Llano, donde como parte del Operativo Navidad Segura 2023 implementado por la corporación regiomontana, se logró detener a Angel Ismael M., de 23 años; Luis Fernando J., de 24 años y Geronimo, de 15 años.

Al momento de la detención se logró recuperar cerca de tres mil piezas de joyería de plata, entre esclavas, cadenas, aretes, dijes, anillos, entre otros artículos, valuados en total en aproximadamente 700 mil pesos.

Hombres detenidos robando joyería. Créditos: Archivo