Muere pareja de abuelitos intoxicados con gas natural en Monterrey

La pareja fue hallada inconsciente en su recámara por una de sus nietas.

Autoridades en el lugar.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una pareja de la tercera edad, murió luego de haberse intoxicado con gas natural al interior de su domicilio en la colonia Burócratas Municipales, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes en un domicilio ubicado en la calle Managua, donde la pareja de adultos mayores se encontraba en una de las recámaras.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar confirmaron que ambos adultos ya no presentaban signos vitales.

Asimismo, dieron a conocer que los familiares al llegar a la casa se percataron del olor a gas, posteriormente, vieron que el hombre de 79 años de edad y la mujer de 89 años se encontraban inconscientes.

Por otro lado, las autoridades informaron que en la recámara se encontraba un calentador; sin embargo, este estaba apagado, por lo que se procedió a cerrar la llave de paso de gas natural.

Cabe mencionar que la pareja de la tercera de edad vivía acompañada de familiares, los cuales durante esta mañana salieron a realizar unas vueltas; sin embargo a su regreso se percataron de lo sucedido.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades, por lo que se esperó el arribo de los peritos periciales para proceder con las investigaciones correspondientes; asimismo, se llevó a cabo el acordonamiento en el lugar.

Encuentran muerta a mujer al interior de noria en García, NL

Luego de tres días la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas logró el hallazgo y rescate de los restos en estado de descomposición de una mujer que se encontraban en el interior de una noria ubicada en a un costado de la brecha que da al Cerro Mota Chica en García, Nuevo León. 

De acuerdo a la información compartida por el órgano judicial, los restos humanos fueron encontrados tras ejecutar una orden de cateo en el terreno que contempla una edificación antigua de piedra y una noria a un costado del camino en dirección a García, Nuevo León.